Araña cangrejo

En el mundo de los arácnidos o crustáceos, mejor dicho los de la familia de los Thomisidae, hay un ejemplar bautizado como la araña cangrejo o conocido científicamente como Thomisus onustus. Es una de las especies de las arañas cangrejos.

Su apariencia fornida da mucho qué decir, pero más la habilidad para el camuflaje. Así como los reptiles tienen un as del camuflaje en el camaleón, los arácnidos también lo tiene con la Thomisus onustus. Esta arma le sirve para pasar inadvertidos antes sus predadores, pero también es una buena táctica para engañar a sus presas.

A su nombre arácnido se le agrega el de cangrejo, por el tamaño de sus patas delanteras y la forma de caminar de lado, igual que un crustáceo. Estas pequeñas amigas prefieren los lugares cálidos y áreas forestales.

Estas arañas provienen de Gran Bretaña, el oeste de Portugal y al Este de Japón.

Esta entrada fue publicada en Arácnidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Araña cangrejo

  1. flor calatayud mendez dijo:

    wooooooooow una araña cangrejo ustedes si son inteligentes esto es verdadera mente extraño mua para las personas mas inteligentes del mundo buenas noches

  2. eugeni dijo:

    Me ha flipado esta web la seguire viendo para saber mas información.
    Gracias a esta web he podido escojer un tema para mi comprensión oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>