Cebrallo

Se llama también cebrallo o zebrallo, es un híbrido, cruce de cebra macho con una yegua, el problema de esta especie, al igual que en la mayoría de híbridos, es la esterilidad.

Tiene más la apariencia de un caballo que la de una cebra, pero con algunas rayas en diferentes partes del cuerpo, las cuales se tornan más visibles en las patas. Su temperamento viene por herencia de la cebra; fuerte y agresivo.

Peculiarmente, estos ejemplares son utilizados para la equitación por su resistencia física, a pesar de su difícil carácter. Cabe resaltar que este deporte no es recomendado para novatos por la razón antes mencionada.

 

Esta entrada fue publicada en Animales Raros, Híbridos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cebrallo

  1. paulis dijo:

    huy si es verdadd si sexiste

  2. Ismael dijo:

    Madre mia, como les gusta jugar con la genetica, aunque la verdad es que es bastante curioso.
    Felicidades por tu blog.

    Un saludo y felicidades

  3. anonimo dijo:

    los hibridos pueden ser feos o bonitos pero al fin y al cabo son mezcla de 2 razas ami este me parece feo aunk vi otro cebrallo precioso con piel de caballo pero trozos de piel de cebra, mi hibrido favorito es y siempre sera el ligre ya k es una mezcla de leon y tigresa y es too grande y tiene cualidades de los 2: al ligre le gusta mojarse igual a su parte materna el tigre y los machos eredan la melena de su parte paterna y su rugido es mezcla pero suena mas como rugido del leon

  4. Santiago dijo:

    Juegan con la genetica como en Parque Jurasico!!!!, dejemos de joder jugando el papel de Dios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>